Tema
:
Senora de bogota muy buena
Ver Mensaje Individual
10-08-2010 , 00:11:57
#
44
player_bta
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 293
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 196
Respuesta: Senora de bogota muy buena
esto si me parece mal del foro, se valora mas el texto que el aporte ...
El man lal embarro pidiendo repu, pero venga, hay otros que repiten mucho material y no se les dice nada.
player_bta
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a player_bta
Buscar Más Mensajes de player_bta
Page generated in
0,01951
seconds with
11
queries