Yo le dejé mensaje a este nene en el muro (se sapió solito dejandome "repu" con el e-mail

), si no veo superación, se le da la roja
huesmebe Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 13
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 50
Última Actividad: Hoy 07:12 PM