Respuesta: Microsoft publicará 14 boletines el próximo martes problemas , fallas y errores por todo lado....... Por que no son capaces de desarrollar un software bueno y que en 3 o 4 meses de lanzar un producto no esten sacando curitas o pañitos de agua..... |