Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ |
que increible letra la que tiene esta cancion, nunca la habia escuchado bien, buena esa por colocarla nena.
Cita:
Iniciado por YRZO El coro de esta es una chimba
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=p-C_bvXLtmo |
tenes toda la razon viejo YRZO el coro de esta cancion es una chimba y en general para mi es un gran tema, yo les pongo esta cancion de andy montañez llamada casi te envidio http://www.youtube.com/watch?v=OzZgzl4aUK4