Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010 , 19:14:31   #446
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Ver Mensaje
Bacano ese tema nene, hace rato no lo escuchaba
Yo les dejo este temita ke siento me sale con alguien por ahi
Gilberto Santarosa - Almas gemelas
http://www.youtube.com/watch?v=cBHUlyCOGiY
que increible letra la que tiene esta cancion, nunca la habia escuchado bien, buena esa por colocarla nena.

Cita:
Iniciado por YRZO Ver Mensaje
El coro de esta es una chimba

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=p-C_bvXLtmo
tenes toda la razon viejo YRZO el coro de esta cancion es una chimba y en general para mi es un gran tema, yo les pongo esta cancion de andy montañez llamada casi te envidio

http://www.youtube.com/watch?v=OzZgzl4aUK4



__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04566 seconds with 11 queries