Mala cosa mi Lord
Pero en fin.... Se puso de moda los de 1 solo mensaje, aki les dejo, freskito
boli13 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Hoy, 12:52 PM
http://www.denunciando.com/4987654-mensaje134.html
Lo voy a instruir, pero les dejo a su juicio