Pos aca les dejo esta buha, o buho, no se sabe...
Aparte de ser bien buho, el unico mensaje que escribe lo hace en tono ofensivo y para insultar (y no lo digo por que me haya insultado a mi).
estrella7 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: b
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 8
http://www.denunciando.com/4987037-mensaje16.html