09-08-2010
, 10:21:06
|
#2423 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por leo9204 que poca madre tienen estas personas que cazan de un metodo tan poco deportivo y ventajoso ademas que les han hecho los pobres animales  | Cita:
Iniciado por leo9204 esq no mames pinche gente estas bruta y se supone que somos civilizados apoco no???? alguien sabe en donde es esa madre de la caceria de buhos hace muchos años lo hacian en mexico | Viejo, estas confundido. Aqui la caceria de buhos, es buscar usuarios que andan a sus anchas por todos los temas del foro sin aportar nada y escasamente (pero muy escasamente) hacen algun comentario. Por eso se les llama buhos, por que no hablan pero miran todo. Aqui cazamos a los usuarios "buhos", no a esas nobles aves nocturnas.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |