No se si este se pueda invitar a la desmovilizacion, pero creo que seria un caso perdido... aparte de que esta bien buho, es bien bukero, ahi se los dejo a cu criterio.
DESPELOTE Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 3
Gracias Dadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 14
http://www.denunciando.com/4745077-mensaje52.html