Cita:
Iniciado por Leee el video esta bueno pero no le doy nada por pedir repu solo las gracias |
Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ Juemadre donde no pida la repu se la daba buen aporte |
Cita:
Iniciado por ▬MÇ GØØT 2Ð▬ __ya lo dijo el poderoso___ |
Cita:
Iniciado por masterVoye jajajaja... Pobrecito... Mas que el aporte estaba como inedito.... Todo es bien.... |
Cita:
Iniciado por santiago1001 para que pide, por eso es que no le dan nada... |
Cita:
Iniciado por harbar1978 hay parcero por pedilon se jodio hay que ser humilde |
espero que te sirva pa la proxima