08-08-2010
, 17:28:24
|
#2414 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ Buena esa a vos Pechy y al Steve por moderar, porque tres son multitud!!!!! | No señor Vos Tambn estas invitado a Moderar el Grupo de Cazadores!! Q bo ver q los mas activos cazadores estan siendo unos bnos educadores de Buhos!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |