Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:00:36   #1
¿Puedes cometer suicidio mientras duermes? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La respuesta, por desgracia, es sí. Hay una condición médica en estudio llamada Parasomnia Pseudosuicida en la cual el individuo muere a consecuencia de actos que realiza mientras duerme, aunque en muchos casos esta muerte es accidental… pero no siempre.

Hay casos documentados: Un hombre que saltó desde el quinto piso de un edificio, una mujer que se atravesó en una autopista con mucho tráfico, otra que se disparó con una pistola. Todo ellos estaban dormidos mientras sucedían los hechos.

También está el caso de Tobias Wong, un exitoso diseñador con una larga historia de sonambulismo, el cual había empeorado en los últimos tiempos debido a la presión que ejercía el éxito sobre él. Una noche, aparentemente dormido, Wong se colgó del cuello y murió.

Muchos de estos casos pueden ser simples suicidios, o mala suerte, pero en gran cantidad de ellos la persona realiza todos los actos necesarios para quitarse la vida mientras duerme.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Puedes cometer suicidio mientras duermes?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02950 seconds with 12 queries