Respuesta: Que mujeron...ta riquisima parcero lamento decirlo pero ya estaba........ no recuerdo el nombre del otro topic pero seguramente llegara el master o un colaborador y lo hara... pero no pierdas las ganas de aportar...
Última edición por !IRONMAN!; 08-08-2010 a las 15:27:43 |