como hacer la mejor alineación posible???
si no tenes un programa para apoyarte, en la pestañita desplegable con el nombre de tu equipo hay una opción que dice "jugadores"
hay apareceran c/u de tus jugadores con sus diferentes "habilidades", la escala de nivel es la siguiente de menor a mayor :
desastroso
horrible
pobre
debil
insuficiente
aceptable
bueno
excelente
hay niveles superiores, pero no te tocaran todavia con mas nivel..........de acuerdo en esa escala escojes tu formación ideal ubicando a un jugador X en el puesto donde tenga mejor habilidad"
mero testamento