Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2006 , 11:30:08   #18
**SEBAS**DIOSSA
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de **SEBAS**DIOSSA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 168
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 170
**SEBAS**DIOSSA el Usuariox se nos esta haciendo popular**SEBAS**DIOSSA el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

PARX HUBIERA DICHO Q VIVIA EN LLANO GRANDE O ALGO ASI...POR Q ESA VIEJA TIENE CARA DE OTRO PAIS....Y LA KSA PARCE ES DE GENTE RIKA

**SEBAS**DIOSSA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries