Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ muyyy buenos temas nena, yo les pongo esta cancion que siempre que la escucho se me mueven los pies solitos por ese buen ritmo que tiene, hay les dejo a el gran como de puerto rico con se nos perdio el amor |
Vos seguis empeñado en antojarme



tiras

Me gusta mucho ese tema

a mi tambien se me mueven solos
Les dejo este ke me recuerda mi época de academia
RANDY CARLOS AND HIS ORCHESTRA - MAMBO SILVADO
http://www.youtube.com/watch?v=eUyRul2DOMo
Y este hablando de baile... bien sabroso
Alex delLeon - Meneate
http://www.youtube.com/watch?v=pPhZP...eature=related