Que buen tema nene

hace rato no lo escuchaba
Yo les dejo este par
Gilberto Cruz - La rumba te llama
http://www.youtube.com/watch?v=c0zj-...eature=related
Este en particular me gusta mucho

( no me acuerdo si ya lo ahbia postado)
Conjunto Clasico - Solitario
http://www.youtube.com/watch?v=xZfwH...eature=related