jajajajajajajajaj mejor no igo
quien te llama la antencion del foro por lo que sea? es dicer un ejemplo... dark por responsable... guano por que me hace reir...
bueno esas cosas...
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |