Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2010 , 15:26:30   #12
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper

Cita:
Iniciado por jaghuar Ver Mensaje
Pero asi no nos guste, Samper tiene razón.

¿Que busca Uribe con denunciar a Chavez? no le van a hacer nada.
Es igual de cirquero que el fiscal ecuatoriano que dijo que iba a pedir en extradición a Santos, no sirve sino para hacerse visible.
Claro que no es lo mismo; una cosa es la pobre justicia de un pequeño país; otra muy diferente es la justicia mundial que representa la CPI; Es obvio que la justicia de Ecuador nada puede hacer aparte del ridículo. Lo que diga la CPI en cambio es muy diferente, probablemente no mande policias a ir por Chavez a Venezuela, sin embargo una condena por parte de ésta en contra del Simio, sería un golpe definitivo contra su régimen.

Eso solo por un lado, por el otro ésta condena es una jugada maestra de la dupla Uribe-Santos, pues le dará a el nuevo Presidente una poderosa arma al momento de entrar a Negociar con Venezuela. En los diálogos que se vienen el simio ya entró perdiendo.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02801 seconds with 11 queries