Tema
:
CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.o
Ver Mensaje Individual
07-08-2010 , 11:16:46
#
98
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: CoMo eS Tu eScRiToRiO?? 0.o
consume muy poca, ademas tambien tiene sonido para el fuego y aparte sonido de fondo!!!!!
__________________
Última edición por LEONARD; 07-08-2010 a las
11:18:23
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02665
seconds with
11
queries