Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ buen tema ese nena de nino segarra, yo les dejo esta cancion que me gusta bastante porque tiene muy buena letra y es muy buena para bailar, hay les dejo a el gran combo de puerto rico con gotas de lluvia |
Vos siempre haciendome dar ganas de bailar

jajajaja
Excelente tema nene

Pero sigamos con la gozadera ps, este tambien es riki riki para bailar

CUANDO CUANDO - JIMMY SABATER
http://www.youtube.com/watch?v=EukM_cTl-4c