07-08-2010
, 10:57:46
|
#438 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho buen tema ese nena de nino segarra, yo les dejo esta cancion que me gusta bastante porque tiene muy buena letra y es muy buena para bailar, hay les dejo a el gran combo de puerto rico con gotas de lluvia http://www.youtube.com/watch?v=Tgbn8dq1C1Q
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |