07-08-2010
, 09:19:59
|
#437 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ muyy buenos temas gente, yo les dejo esta cancion que la escuche hoy y se me pego,de la orquesta de bobby valentin cantado por luisito carrion hay les dejo a Me diste de tu agua |
Mucho play mi corazón  me fascina 
No me acuerdo si ya habia puesto este  pero me encanta   
La fuente - Nino Zegarra http://www.youtube.com/watch?v=0o8aTiM-wyM |
| |