Tema
:
Otro armo-todo de mexico....
Ver Mensaje Individual
06-08-2010 , 20:32:23
#
8
Vichente
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 666
Me Gusta Recibidos: 247
Me Gustas Dados: 99
Ingreso: 21 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3570
Respuesta: Otro armo-todo de mexico....
jeje este post me hizo reir por el titulo este esta mejor.... estos manes si que lo hacen sufrir a uno jejejeje que caja
__________________
Vichente
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Vichente
Buscar Más Mensajes de Vichente
Page generated in
0,01971
seconds with
11
queries