06-08-2010
, 19:30:59
|
#435 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho muyy buenos temas gente, yo les dejo esta cancion que la escuche hoy y se me pego,de la orquesta de bobby valentin cantado por luisito carrion hay les dejo a Me diste de tu agua http://www.youtube.com/watch?v=SCp2L9ehN_E
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |