06-08-2010
, 19:24:15
|
#164 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Videos de salsa preferiblemente brava buen tema ese nena, yo les dejo esta cancion que me recuerda cuando mi madre tenia una casa en el barrio San Marino, esta cancion me recuerda esa epoca porque se armaban unos tropeles, bueno hay les dejo a ismael miranda con Galera tres http://www.youtube.com/watch?v=PJei6L1nLVI
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |