Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010 , 18:44:24   #433
Martyns
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Martyns
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 541
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 16 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12632
Martyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Karolin esa es una muy muy muy buena canción, y es Almohada sin La
Yo aca quiero sugerir una de las canciones q a mi mas me gusta en la vida, es mas q me la pongan en mi velorio cuando yo me muera. Asi bien boletoso y todo

http://www.youtube.com/watch?v=gT4TE...eature=related

Y esta otra super canción cantada por Pedro Brull una de las voces inmortales de la mulenze
http://www.youtube.com/watch?v=kv7r47EVSUI

__________________
"...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida"
-Roberto Benigni (La vita è bella)-
Martyns no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02204 seconds with 11 queries