Tema
:
Me quedo con las rayas
Ver Mensaje Individual
06-08-2010 , 17:51:03
#
15
◄◘▬FRY▬◘►
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 588
Me Gusta Recibidos: 1637
Me Gustas Dados: 210
Ingreso: 02 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 3170
Respuesta: Me quedo con las rayas
Brother fue mi segundo aporte en el primero la cagué a fondo en este siento que me fue mejor... pero si quieres ver como la saco del estadio mira mis aportes en videos...
http://www.denunciando.com/videos-10...ena-pidan.html
http://www.denunciando.com/videos-10...otro-pack.html
◄◘▬FRY▬◘►
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ◄◘▬FRY▬◘►
Buscar Más Mensajes de ◄◘▬FRY▬◘►
Page generated in
0,03948
seconds with
11
queries