Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010 , 15:32:15   #2410
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54250
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Ver Mensaje
Basada en la nuevas reglas les dejo este par de joyas
albertotes
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: casa
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Ayer, 11:06 PM
http://www.denunciando.com/4963397-mensaje1039.html

dafecha16
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ibague-colombia
Mensajes: 3
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Ayer, 07:51 PM
http://www.denunciando.com/4962033-mensaje1038.html


Cita:
Iniciado por PuTiVo Ver Mensaje
gente pido ayuda con este buho... me entretuve en otra cosa y añadi repu en vez de kitar... por favor pido q retiren repu ya q es un buho legal con todas las nuevas reglas...

http://www.denunciando.com/4963397-mensaje1039.html
Ya miré y se le dio lo suyo a ese búho.

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Aqui les dejo esta pinta, aparte de buho pidiendo puntos.

king89
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 39
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 21

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ml#post4964090

Y no entiendo como este recontra buho, con tan pocos mensajes tiene tanto poder de crediblidad. Esta en el mismo link del anterior.

trancon_ts
Iniciando...

Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: medellin
Mensajes: 73
Gracias Dadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 6 Reputacion: 56

MEJOR DICHO, REVISEN ESE TOPIC, BASTANTE BUHO ANDA POR AHI IMPUNE.


Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
UNA INQUIETUD, MIREN ESTE USUARIO, ESTA EN EL MISMO TOPIC DEL ANTERIOR... SEGUN LAS NUEVAS REGLAS SE CONSIDERARIA UN BUHO, PERO MIREN LA CANTIDAD DE REPUTACION Y PODER DE CREDIBILIDAD QUE TIENE. QUE HACER ENTONCES EN CASOS COMO ESTE, QUE SE VEN BASTANTE CON USUARIOS VIEJOS COMO EL, INCLUIVE EL CREADOR DE ESE TOPIC ES UN BUHO VETERANO.

gheorghe
Usuario Aprendiz



Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: medellin
Mensajes: 272
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 9 Reputacion: 277

A este man dejémoslo sano. No tiene ningún topic pero aporta a otros... por lo menos está pendiente.

http://www.denunciando.com/593525-mensaje133.html

http://www.denunciando.com/4795405-mensaje123.html

Cita:
Iniciado por PuTiVo Ver Mensaje
basado en las nuevas reglas... traigo una terna para hoy...

santieche01 Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 3
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

http://www.denunciando.com/4393814-mensaje5.html


axl_21wb Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

http://www.denunciando.com/3312681-mensaje19.html


Federic Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 36
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 17

http://www.denunciando.com/3489529-mensaje25.html


Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** Ver Mensaje
tratare de interpretar las nuevas reglas de caza....si me equivoco me sabran perdonar

andryu32
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: agui
Mensajes: 29
Estado De Animo:

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 11

http://www.denunciando.com/perros-y-...a-salvaje.html

LARGA VIDA AL FORO !!!
Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** Ver Mensaje
...me perdonan...no me aguanto las ganas.....

Gilbert-
Recien Registrado



Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Perra Perdia'
Mensajes: 16
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

http://www.denunciando.com/locales-y...publico-3.html



Ya les dejé negativa a cada uno!!!!!

REPU PARA LOS QUE CAZARON!!!!!!

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!

Última edición por ▬Goos Fraba▬; 06-08-2010 a las 15:33:18
▬Goos Fraba▬ no está en línea  
 
Page generated in 0,12604 seconds with 11 queries