06-08-2010
, 15:32:15
|
#2410 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ | Cita:
Iniciado por PuTiVo | Ya miré y se le dio lo suyo a ese búho. Cita:
Iniciado por Lord Mago Aqui les dejo esta pinta, aparte de buho pidiendo puntos. king89 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 39
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 21 http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ml#post4964090
Y no entiendo como este recontra buho, con tan pocos mensajes tiene tanto poder de crediblidad. Esta en el mismo link del anterior. trancon_ts Iniciando...
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: medellin
Mensajes: 73
Gracias Dadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 6 Reputacion: 56
MEJOR DICHO, REVISEN ESE TOPIC, BASTANTE BUHO ANDA POR AHI IMPUNE. | Cita:
Iniciado por Lord Mago UNA INQUIETUD, MIREN ESTE USUARIO, ESTA EN EL MISMO TOPIC DEL ANTERIOR... SEGUN LAS NUEVAS REGLAS SE CONSIDERARIA UN BUHO, PERO MIREN LA CANTIDAD DE REPUTACION Y PODER DE CREDIBILIDAD QUE TIENE. QUE HACER ENTONCES EN CASOS COMO ESTE, QUE SE VEN BASTANTE CON USUARIOS VIEJOS COMO EL, INCLUIVE EL CREADOR DE ESE TOPIC ES UN BUHO VETERANO. gheorghe Usuario Aprendiz
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: medellin
Mensajes: 272
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 9 Reputacion: 277 |
A este man dejémoslo sano. No tiene ningún topic pero aporta a otros... por lo menos está pendiente. http://www.denunciando.com/593525-mensaje133.html http://www.denunciando.com/4795405-mensaje123.html Cita:
Iniciado por PuTiVo | Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** tratare de interpretar las nuevas reglas de caza....si me equivoco me sabran perdonar andryu32 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: agui
Mensajes: 29
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 11 http://www.denunciando.com/perros-y-...a-salvaje.html LARGA VIDA AL FORO !!! | Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** ...me perdonan...no me aguanto las ganas..... Gilbert- Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Perra Perdia'
Mensajes: 16
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 http://www.denunciando.com/locales-y...publico-3.html | 
Ya les dejé negativa a cada uno!!!!!
REPU PARA LOS QUE CAZARON!!!!!!
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe!
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 06-08-2010 a las 15:33:18 |
| |