Roma: Ranieri cree que Adriano llegará a su mejor nivel El fichaje estrella de los romanistas trabaja duro para volver a su peso ideal y poder demostrar su potencial.
Adriano - Brasil
Nadie escapa al riesgo que afronta esta campaña la
Roma con el que es su fichaje estrella, el brasileño
Adriano Leite. El polémico jugador, protagonista de multitud de caóticas páginas de la prensa extra-deportiva, llega de regreso a la Serie A tras problemas personales (alcohol, mafia y relaciones sentimentales) para intentar limpiar su imagen y regresar al mejor nivel, algo en lo que le apoya a muerte
Claudio Ranieri.
Su nuevo entrenador es el primero en mostrarle su empuje para que deje atrás tantos problemas y para que demuestre que aún lleva mucho fútbol en sus botas: “Para los compañeros es una ilusión.
Estoy dispuesto a apostar fuertemente por Adriano. Después del primer mes de trabajo, estoy cada vez más convencido de que regresará a gran nivel”, apuntó Ranieri.
Adriano llegó con varios kilos de más a Roma y un día tarde al stage, lo que inició sus dudas pero desde el club han querido respetarle y ofrecer una sensación de apoyo para el brasileño, que puede darle un ‘extra’ para luchar por el título: “El Inter está en la ‘pole position’. Después, Roma, Juventus, Milán, Nápoles, Fiorentina, Sampdoria, Palermo… Pero
el mejor fichaje del año es el de Adriano por la Roma”, cerró convencido de su delantero.