tratare de interpretar las nuevas reglas de caza....si me equivoco me sabran perdonar andryu32 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: agui
Mensajes: 29
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 11
http://www.denunciando.com/perros-y-...a-salvaje.html LARGA VIDA AL FORO !!!