oigan a miren yo sy del obrero, pa los k viven en el obrero yo sy la pelaita monita de la hojarasca, la k esta en españa, la ermana de la yoma, miren x ahi me dijeron de una amiga mia del restrepo, esta en 8º pero asta enero no les digo nombre xk prefiero cayarme y 1º comprovar, me dijeron k la abian pillao my mal parada kn un amigo...y pos prefiero ponerla en enero xk en diciembre vy a ir y pos si si es vdd la pongo kn foto y too...xk segun mi prima es mera desatinada...oigan y si x ay ay alguien del obrero k me conozca agreguenme y a los k no
tambien... [email protected] y si x ay ay alguno d dond tina agreguenme k les dy el de msn de la yoma "mi ermano" a y espero k pongan fotos de muchas del restrepo