Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2006 , 20:00:47   #58
juli_paisa_spain
Recien Registrado
 
Avatar de juli_paisa_spain
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 41
juli_paisa_spain el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

oigan a miren yo sy del obrero, pa los k viven en el obrero yo sy la pelaita monita de la hojarasca, la k esta en españa, la ermana de la yoma, miren x ahi me dijeron de una amiga mia del restrepo, esta en 8º pero asta enero no les digo nombre xk prefiero cayarme y 1º comprovar, me dijeron k la abian pillao my mal parada kn un amigo...y pos prefiero ponerla en enero xk en diciembre vy a ir y pos si si es vdd la pongo kn foto y too...xk segun mi prima es mera desatinada...oigan y si x ay ay alguien del obrero k me conozca agreguenme y a los k no tambien... [email protected] y si x ay ay alguno d dond tina agreguenme k les dy el de msn de la yoma "mi ermano" a y espero k pongan fotos de muchas del restrepo

juli_paisa_spain no está en línea  
 
Page generated in 0,02726 seconds with 11 queries