06-08-2010
, 09:07:47
|
#431 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas nena, esa cancion de la fuerza mayor me recuerda a un hermano que le encantaba esa cancion, yo les dejo esta cancion de hansel raul y luis enrique llamada ella http://www.youtube.com/watch?v=kXua2_mx2Ao 
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |