Respuesta: Carniceria brutal (recomendado)..... Dios Santo...la decapitación me dejo pensando....en fin no somos nadie para quitarle la vida a otro. Algún día le tendremos que rendir cuentas a alguién, a Dios o al diablo, a quien sea, pero todo se paga en vida. Como siempre buen aporte MUMM-RA! |