Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:05:55   #1
Predeterminado Avril Lavigne en la playa Calificación: de 5,00

Los mejores licores



De paseo andaba la flaca de Avril Lavigne antes de culminar la producción de su nuevo trabajo discográfico. La cantante estuvo junto a sus amigos jugando vóley en las playas de Malibú y no solo demostró su juego, también su figura, en un ‘strapless’ con un pequeño short celeste, dejando ver algo de piel.

La artista afirmó en su Twitter hace un mes que viajaría a Europa para culminar con los últimos detalles de lo que será su cuarto álbum. “En Europa por dos semanas, terminando en el estudio. Muy divertida, ¡acabo de escribir tres nuevas canciones en solo cuatro días!”, escribió en su página personal.


Este disco es producido por Deryck Whibley, líder de Sum 41 y ex esposo de la cantante, separados desde octubre del año pasado. Actualmente, Avril mantiene una relación con Brody Jenner, medio hermano de las Kardashian y estrella de ‘realitys’ como “Laguna Beach” y “The Hills”.


Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Avril Lavigne en la playa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries