Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por nanirris hombre estos buhos no cogen!!!!! queremos educarlos, vamos a comenzar una campaña pedagogica con ellos compadres | Animo no hay q bajar los Brazos ahy q seguir motivandolos al desmovilizamiento y animarlos a volverse parte activa del foro Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ PD. PERSONALMENTE ESTARÉ PENDIENTE DE ESTE TOPIC Y DE LAS CACERÍAS QUE USTEDES HAGAN, Y OJALÁ CUMPLAN CON EL NUEVO REGLAMENTO DE CACERÍA Y NO REPARTAN NEGATIVA A LOS USUARIOS QUE NO CUMPLAN CON LOS NUEVOS CRITERIOS, PORQUE ALGUNOS COLABORADORES NOS VERÍAMOS EN LA TAREA DE RESTAURARLE LA REPUTACIÓN A DICHOS USUARIOS. TAMBIÉN ESTARÉ REPARTIENDO POSITIVA A LOS BUENOS CAZADORES. PD2. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA, PO FAVOR HACERLA. | Pasando a Recordarle estos Tres Punticos!! Suerte a todos y Buenas Cazas!!
__________________ $RICK GENEST$
Última edición por $Rick Genest$; 05-08-2010 a las 13:23:30 |