[QUOTE=bambamfp;4966201]hey karo que fidelidad la de todos... debieras de reconciderar volver a ponernos a delirar
Hola
Ps la verdad aunke son fieles y es bacano ke no olviden, lastimosamente ya la decisión fue tomada y aunke el daño ya fue hecho, yo sigo esperando el milagro, a ver si por fin!!! me cierran esto como hicieron con el de Juanita y Archie, pero nada

(Parece ke hubieran olvidado mi peticion

)
Un abrazo y gracias por los comentarios