Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:50:37   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Churchill ocultó el avistamiento de un ovni para que no cundiera el pánico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los documentos han sido publicados por el Archivo Nacional y abarcan varias décadas hasta llegar a finales del siglo pasado. La nota que se refiere al histórico líder británico es de 1999 y sale de los cajones del ministerio de Defensa. En esta, un hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, afirma que su abuelo asistió a una reunión entre Churchill y Dwight Eisenhower, durante la guerra general de las fuerzas armadas estadounidenses (y más tarde presidente de EE UU), en la que el primero contó que un avión de la Fuerza Aérea de su Majestad fue flanqueado por un ovni metálico. Los dos hombres convinieron que lo mejor sería mantener el secreto, según el misterioso testigo. En el mismo documento, se lee que "El Ministerio de Defensa británico no tiene ningún conocimiento específico sobre los ovnis. Tampoco los tiene por lo que se refiere a otras formas de vida extraterrestre, aunque en este campo su actitud es la de tener una mentalidad abierta".
Uno de los expertos que el gobierno británico encargó para evaluar los avistamientos, Nick Pope, ha sido citado hoy por la BBC. Según él "la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido". Pope ha afirmado que el ocultamento de Churchill se debió a que el primer ministro británico creía que la noticia "podía causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente".
No es la primera vez que el ministerio de Defensa desclasifica documentos sobre el tema, aunque la salida al escenario, por persona interpuesta esto sí, del más celebre político de la historia británica añade interés a los extraños fenómenos que se sucedieron en los cielos de Reino Unido.
En 1997, un avión desapareció en el norte de Inglaterra y los restos nunca fueron hallados por los equipos de rescate. A finales de los noventa, un "ovni oscuro y triangular" se quedo suspendido un tiempo sobre el condado de Kent y el avistamiento nunca fue explicado por la posterior investigación. De hecho, los datos oficiales dicen que el espacio aéreo en ese momento no fue violado. En 1995, el piloto de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Manchester declaró haber visto un objeto no identificado mientras en el mismo momento un testimonio que se encontraba a tierra afirmó haber visto un ovni del que dibujó una representación. "Tenía el tamaño de 20 campos de fútbol", declaró. Una investigación posterior no llegó a ningún resultado apreciable.
En los documentos desclasificados, también se hace referencia a los años de la guerra fría en los que se detectaron hasta 200 incursiones de aviones soviéticos. En una nota de 1996 se afirma que los misteriosos avistamientos realizados por radar resultaron ser en todo caso aviones de reconocimiento o antisubmarinos de la Unión Soviética. El régimen comunista colapsó, sin embargo, en 1991, año en el que disminuyeron los avistamientos pero no desaparecieron, como los casos de Kent o Manchester demuestran.

Comentarios Facebook

Zapatero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Churchill ocultó el avistamiento de un ovni para que no cundiera el pánico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04304 seconds with 12 queries