Cita:
|
Iniciado por mªrcel!tac*batichik* juuuuuuuuuuaaaaaa nuxa no estabamos hablando de las ke kaen mal sino bien pero hablando de las de mal todas esas ke me miraron rayao el sabado.... pero yo las mire peor a vos kuales? |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
jajajajaja
bueno en fin..
jajajaja
respondo:
me gusta rumbiar en mucura mambo murallas... cualkier lado