04-08-2010
, 23:12:25
|
#878 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Esto O Aquello??
Día.
¿Escuchar la música de una discoteca o escuchar música al gusto en casa?
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |