Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:29:28   #1
Predeterminado Encapuchados incursionaron violentamente en la Universidad de Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Encapuchados incursionaron violentamente en la Universidad de Antioquia



Como un hecho repudiable catalogaron las autoridades la incursión de un grupo de encapuchados a las tres porterías de acceso a la Universidad de Antioquia y la posterior quema de los equipos de cómputo en las mismas.

El vicerrector de este centro de educación superior, Martiniano Jaimes Contreras, confirmó que la Universidad fue evacuada y lamentó esta situación, más cuando según él la Institución regresaba a una normalidad académica luego de 73 días de anormalidad académica.

Indicó que por lo menos 30 encapuchados ingresaron al campus universitario tras intimidar a los vigilantes, a los que sometieron, para luego destruir los equipos de cómputo ubicados en estos tres lugares de ingreso al Alma Máter.


Las directivas universitarias definirán en las próximas horas medidas para contrarrestar estos repetitivos hechos delincuenciales y no descartan que se puedan suspender las clases.


El Consejo Académico decidirá en las próximas horas si se cancelará el semestre en aquellas facultades en las que no se ha avanzado en sus programas que comenzaron en mayo para el primer semestre de dos mil diez.


Jaimes Contreras manifestó que se pedirá a las autoridades de Medellín y Antioquia investigar para establecer qué grupos son los que continúan interesados en paralizar las actividades del mayor centro de educación superior del departamento.


Precisamente hoy en las universidades de Antioquia y la Nacional, sede Medellín, se cumplirá un foro público para analizar el futuro de la universidad pública. Por la mañana la jornada se realizará en el auditorio de la UNAL y en la tarde en el teatro Camilo Torres de la U. de A.

FUENTE

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encapuchados incursionaron violentamente en la Universidad de Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03562 seconds with 12 queries