Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:09:49   #1
Disco Fever Dance Inferno Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid

Los Ángeles (EE.UU.),l (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró hoy encantado con la idea de cambiar el 9 por el 7 y relevar así al ex capitán Raúl como portador de ese número en la camiseta del club blanco.
El punta fue protagonista de la primera rueda de prensa madridista en Los Ángeles, donde la expedición española aterrizó el miércoles para realizar parte de su pretemporada.
"Me gustaría tener el siete", afirmó el jugador que se mostró "seguro" de que "Raúl estará contento" si él se queda con el que hasta ahora era su número.
"Sabe cómo soy. Me identifico con él en la medida de que es un gran profesional", comentó el luso, dispuesto a cambiar CR9 por CR7.
Para el delantero, Raúl "tomó la decisión que consideró que era mejor para él" al abandonar el club madrileño para irse a jugar a Alemania.
"Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como jugador. Fue un gran capitán y seguirá jugando y seguro que seguirá brillando", afirmó.
Ronaldo, que se puso a las órdenes de Mourinho en la víspera del viaje a EE.UU., se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una sesión matinal con mucho balón y sin incidencias reseñables que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Comentarios Facebook

Hanzo Hasashi no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03368 seconds with 12 queries