Tema
:
ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa
Ver Mensaje Individual
04-01-2006 , 00:19:51
#
99
el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 23
se me olvidaba, para los que no fueron el stand up comedy de Andres Lopez PELOTA DE LETRAS que lastimosamente lo estan vendiendo en los semaforos demasiado pero demasiado caja, para que rian de ustedes mismos, 2 horas de risas garantizadas
el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Buscar Más Mensajes de el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Page generated in
0,02195
seconds with
11
queries