Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:51:32   #1
Predeterminado Katy Perry posa para ‘Rolling Stone’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Katy Perry aparece en la portada del mes de agosto de la revista Rolling Stone y lo hace de una manera sensacional. La cantante se olvido de los atuendos extravagantes y optó por un conjunto de lencería bastante mono.
Y aunque las fotos de la revista son lo que verdaderamente vale la pena, tampoco hay que dejar de echar una mirada a la entrevista que la cantante brindó a la publicación, en donde entre otras cosas habla de sus padres y del lenguaje secreto que les permite hablar directamente con Dios. ¡Es que esta chica está llena de extravagancias!
También soltó un par de joyas respecto a crecer en una familia tan religiosa como la suya, como el hecho de cambiarle el nombre a los "huevos endiablados" por "huevos angelicales" y no poder comer Lucky Charms por que la palabra "Lucky" se asemejaba a la palabra Lucifer. ¡WTF! Esa sí que es una infancia retorcida.
Dejando a un lado la cruda infancia de Perry, la cantante recientemente sorprendió a todos al brindar una conferencia de prensa en bikini; es por eso que me encanta esta chica, parece que es tan espontánea en todo lo que hace y que le da igual lo que digan o dejen de decir de ella. ¡Esa es la actitud!

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Katy Perry posa para ‘Rolling Stone’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03421 seconds with 12 queries