Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2006 , 00:13:48   #98
el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 23
el mortadelo...d[ñ_ñ]b... el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

mmmm haber

SAW... ja pero la dos ya salio, señoras y señores a buscarla

OLOCAUSTO CANIVAL...... un buen clasico

ja una curiosidad sabian que en titanic la boba esa de la protagonista se queda con los dedos de ljack cuando el man se hunde? muy charro miren para que ria

DOOM... para los que nos gusta el juego el pedazo en promera persona es la bomba

y para los que nos gusta los documentales FARENHAINT 911 y BOWLING FOR COLUMBINE

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02418 seconds with 11 queries