Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:20:52   #1
Wave Escultura de un Toro, hecha de materiales reciclados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En estos días los coches y las motocicletas abundan, como consecuencia de ello también se genera enormes cantidades de basura proveniente de estos vehículos, los cuales contribuyen con la contaminación del medio ambiente. Para de alguna manera, poder dar un uso menos nocivo de estos restos para el medio ambiente, se tiene la opción de hacer harte con ello.

Es por eso que el artista ecológico y escultor Bettye Hamblen Turner, ha hecho uso de la papelera de acero inoxidable, acero al carbono y el reciclaje de partes de automóviles y motocicletas, con lo cual logro crear una impresionante escultura conocida como “Paladin”. También cabe mencionar que la escultura es el quinto en el Texas Longhorn Bull, serie de esculturas de la artista.




Con el paso del tiempo los componentes de acero al carbono alcanzarán un profundo brillo de óxido sobre ellos. Para poder llegar a tener este majestuoso toro, el diseñador forma los diversos componentes a mano, utilizando las técnicas de plegado tanto fría y caliente.


Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escultura de un Toro, hecha de materiales reciclados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03006 seconds with 12 queries