Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:59:07   #1
Predeterminado Payaso sexualmente confuso atraca banco Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hubo un tiempo en el que los bandidos y ladrones eran elegantes, como Bonnie & Clyde o John Dillinger. Lamentablemente todo eso ya es historia.
Para muestra, un botón: En el área de Pittsburgh (EE.UU.) ha sido detenido un tal Dennis Hawkins, acusado de robar a mano armada un banco de la localidad. Hasta ahí bien: un aguerrido bandolero al que la vida ha dado tantos golpes que se ve obligado a quebrantar la ley.
El problema es cómo llevó a cabo su tarea. Según los testigos del robo, cintas y demás Hawkins llevaba un curioso conjunto formado por una peluca rubia, un ceñido jersey y unos pechos falsos.
Hasta ahí bien. Uno podría pensar que Dennis quería hacerse pasar por mujer para despistar a las autoridades. Ahora bien, para cubrir sus piernas, en lugar de una falda, pantalones pirata o algo a la moda llevaba unos curiosos pantalones de payaso.
Lo curioso de todo eso es que el atraco salió bien pese al atuendo, a que el dispositivo de pintura que llevaban las bolsas con el dinero tiñeron a Dennis y a que el bandido llevaba una pistola de juguete.
Hawkins salió del banco y corrió al coche más cercano. Obligó a su conductora a salir… y aquí es donde el atraco perfecto se torció.
La conductora tuvo la astucia suficiente para llevarse las llaves, dejando al atracador tratando de hacer un puente y de limpiarse la pintura. Unos minutos después la policía rodeaba el automóvil.
Ya lo véis. Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros la época de los ladrones bien vestidos que además eran astutos ha pasado…
Por cierto, ¿Por qué hay tantos ladrones disfrazados en EE.UU.?, ¿quieren amortizar sus disfraces de Halloween?

Comentarios Facebook

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Payaso sexualmente confuso atraca banco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03239 seconds with 12 queries