Respuesta: lo prometido es deuda ;) yo n había vuelto por aca por ke la idea era ke ya dejaran de publicar mensajes aca para que el post se fuera cayendo pero karolin como vos sos de mamasita, como ke es imposible ke dejen de pasar por aki asi ke yo tambien dejo mi saludo ya ke se puede buena noche |