14-08-2006
, 12:33:48
|
#2407 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por La NuXa m..
esk de k me caigan mal..
nadie..
k me la vuelen
sarita velez
y todas esas k escriben con rosado (pd: NO es por el rosado,o axul clarito, es por la forma en k se explezan..en k escriben..)
LAS MAS MALA CLASES
DEL FORO | NUZA CONFLICTIVA MIJA ERAN LAS KE TE CAIAN BN BOBA ASADA TE KIERO
__________________ ^^DaNyElA **-666-**^^ |
| |