Tema
:
Si señores lamb of god en colombia!!!!!!
Ver Mensaje Individual
03-08-2010 , 14:42:15
#
9
libardoa
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.677
Me Gusta Recibidos: 1078
Me Gustas Dados: 2521
Ingreso: 16 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 13
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
70
Puntos: 99625
Respuesta: Si señores lamb of god en colombia!!!!!!
Este y de muchos se hablan como el de Lacrimosa, Hypocrisy , Rammstein todos buenos pero lastima que no cagara plata por que es lo que falta ...
libardoa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a libardoa
Buscar Más Mensajes de libardoa
Page generated in
0,01998
seconds with
11
queries