Tema
:
Una gordita buena
Ver Mensaje Individual
03-08-2010 , 14:27:55
#
17
EL CAPATAZ
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 525
Me Gusta Recibidos: 702
Me Gustas Dados: 688
Ingreso: 20 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3443
Respuesta: Una gordita buena
Si para comerselea.... Tiene q ir uno por ella a ese ghetto.... Paso
EL CAPATAZ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL CAPATAZ
Buscar Más Mensajes de EL CAPATAZ
Page generated in
0,02059
seconds with
11
queries